Decora tu Boda con Paniculata (conocida como PillaNovios).

Seguro que muchas de vosotras si os dicen Gypsophila Paniculata o sonará a chino, pero lo mismo si os digo PillaNovios si que la conocéis.

Se trata de unas pequeñas florecillas blancas que se usan como "relleno" en los centros de flores, ramos de novia etc.. pero a mi personalmente me encanta y pienso que de por sí sola es una flor muy bonita y alegre, así que si os pasa como a mi, aquí tenéis unas cuantas ideas de decoración.






Como no hay que mezclarla con otras flores, las podéis comprar vosotras mismas para decorar algún rincón especial de la ceremonia, restaurante, o vuestra propia casa. ¿Qué os parece?.

5 comentarios:

  1. No sabia que se llamaban asi,son las que aguantan un mes mas cuando las otras ya se han marchitado,a mi me gustan mucho,y la idea de la guirnalda con los pajaritos y las flores es preciosaaaa

    ResponderEliminar
  2. Se usan como relleno de los de flores, pero son muy bonitas de por si solas, además de como dices, aguantan un montón y son económicas.

    ResponderEliminar
  3. A mi em encanta la paniculata y sin mezclar, me parecen muy limpias y finas! Yo tengo un post preparado pero lo pondre más adelante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy bonitas!!! yo creo que no las valoramos como se merecen jeje.

      Eliminar
  4. Esta flor es mi favorita para las bodas!! Es tan romantica!

    ResponderEliminar

Deja aquí tu opinión. Muchas gracias!